Ayer vi a una de mis medias hermanas , de USA, con las que tengo buenas relaciones desde siempre a pesar de intentos de terceros. Salió la posibilidad que una de mis hijas se vaya uno o dos meses en las siguientes vacaciones allá. Depende de que no haya pandemia. Todo bien. Buenas personas.

El cliente problemático sigue ganando su nombre a pulso. Hoy de plano no salieron conductores a trabajar.

Los pagos recibidos de ese cliente son pocos. un 25% de lo que debió pagar este mes… y tuve que poner de mi bolsa literalmente para no parar su operaciòn. A este paso va a tener mas problemas. ya le comente que ni mi equipo ni yo  seremos ni podemos hacernos responsables de las consecuencias si lo botan dos proveedores por exceso de pago.

La semana que entra tengo que ir a instalar el sistema de diez dias a unas oficinas, y el lunes 27 una ultima junta por zoom para validar dos o tres cosas.

Gasté una buena parte del dinero recibido del proyecto en hacer preparativos para el evento de principios de año que entra, del que hoy fui a recoger materiales. Unos gastos relacionados con la visita de USA, mas la cena de navidad.

Como estábamos apurados compramos ya hecho, algo simple de unos 100 USD.

2 kilos de Lasagna, 2 kg de roast beef , ensalada waldorf, puré de papa, un pay de limón helado de vips, una cubeta de helado de vainilla. Mi esposa esta haciendo espagueti al burro y ravioles, creo.

El pastel de carne lo va a hacer mi esposa para el 31, pero probablemente la cena buena la hacemos el 30 que es casi seguro que el 31 tengamos exceso de trabajo.

En los pocos pendientes que tengo, es ir a una de las otras casas a llevar el materil que compré hoy, comprar un objeto importante util para otros la siguiente semana y realizar un pago pero me espero a que me pague otro cliente para no andar corto.

Un taxista me dijo hace unos días que el pensaba que el 2022 es el año que vamos a ver los estragos de la pandemia. Y no me extrañaría. Varios de mis clientes están en soporte vital.

Y para redondear, ayer no use unas promociones navideñas de un software, y era hasta el 24, que segun ellos significa hasta el 23 a la medianoche. ya no hacen a algunos proveedores como antes.

Sobrevivimos.