Ya esta en proceso algo importante de pendientes de acciones que tenía desde hace mas años de lo que quiero admitir, nada que ver con familia o con personas que me ven como cajero ATM. Sin embargo, al mismo tiempo de una semana para acá veo algo mas raro en cuanto a la gente e información disponible. Mi trabajo me hace estar al corriente de lo que pasa en muchas cosas del mundo, y evidentemente por ser relevante a la humanidad, también estoy enterado de mucho de o relativo a COVID, pero en este momento veo una baja de información de muchos lugares. Creo que la vez pasada que vi algo similar a esto fue en algún momento de finales del 2005 (noviembre) aunque no recuerdo nada relevante que pasara después.

Lo raro es que si bien nadie en su sano juicio hace proyectos de sistemas en diciembre por la inestabilidad de los proveedores, esto se ve demasiado inestable.

Pendientes de sistemas tengo pocos.

 

  • Un fondo de inversión de USA compró cpanel y están subiendo el precio de las licencias. Asi que probablemente deba dar algo de tunning y mover sitios web de un servidor a otro a lo largo de este mes. Pero las alternativas no son buenas. Simplemente que me gusta tener el control de mis servidores
  • EL proveedor SCADA del cliente de las gasolineras no ha hecho su cambio brutal, pero otro proveedor de la linea ya lo hizo y mañana martes va a ser un desastre. Ya revisé y de momento pusimos a la venta tres maquinarias pequeñas que ya no se van a necesitar y espero que se vendan esta semana. la cuarta se conserva. No es tan buena, pero solo tiene caso anunciarla si las otras tres se venden. La vez pasada si se vendieron cinco de las once maquinarias grandes. Que pasará mañana no lo se. Y cuando hagan el cambio de el OAUTH va a ser un DESASTRE. Por mientras hoy tengo que hacer algo aproximadamente a las cuatro de la mañana para suspender ciertos equipos por lo que pueda pasar mañana. Prefiero activar manual mañana que sufrir por una estupidez del otro proveedor.

Y literalmente lo único extra que debería hacer requiere de recibir una documentación y que me paguen. Así de simple.

No es que vea venir un período de terror, pero si veo probable que la cuesta de enero le pegue duro a mucha gente, no solo a mis clientes. Por ejemplo, uno de ellos vende en promedio varias toneladas diarias, y aunque venda menos, sigue siendo algo, pero otros no los veo en tan buena posición. Cualquier reducción les pega significativamente. Hablando de varios que he visto en las ultimas semanas, no me extrañaría que haya menos efectivo y de plano por la pandemia no están a mi alcance los modos directos de obtener información de la naturaleza que queda en la ciudad, y por el movimiento a lo menso en muchas zonas de las ciudad, por la época navideña probablemente obtendría información basura.

A lo largo de mi vida como adulto dos veces he perdido la «visión» o comprensión de  los caminos posibles o probables de mucha gente, pero de momento estoy en una situación similar. En la época anterior a la muerte de mi hija, cuando su madre hizo todas esas series de estupideces, no podía ver el futuro de la niña y en el hospital lo mas que pude ver fue como limitaron el acceso de la mamá por todos los eventos anteriores. En el caso de la niña veía que no había mucho futuro. Imposible ver a dos años y entonces supe. que iba a pasar. Por otros eventos a finales del 2014 o principios del 2015 cuando entró una persona con el cliente problemático de plano no pude ver nada del futuro de ese cliente por unas dos o tres semanas antes de que se asentaran las cosas.

EN otros momentos llegué a tener dudas , pero siempre he podido sentir o ver los posibles futuros que marca la lógica y la observación pura de o que hacen las personas, pero de momento hay un desorden tremendo, quizá locura. No es que la gente desesperada este cerca de uno, que no es así, pero de plano la situación es parecida a ver un coche que va hacia la izquierda con las luces de la derecha encendidas y que de repente se para y se echa en reversa.

Hay demasiada información contradictoria en los movimientos. Y al no poder salir a ver a ciertos clientes por pandemia, y que en diciembre mucho personal con el que tengo contacto clave, de funciones administrativas clave, están en babia, no veo una fuente segur de información hasta mediados de enero, y no se ve bonito. Espero mas actitudes agresivas de la gente y relativamente de uno o dos individuos aislados, probablemente en alguno de mis clientes o zonas por las que a veces paso traten de poner puertas nuevas o cámaras, pero no por razones claras como la puerta que puse hace casi un año en una de mas casas, sino que varias personas harán cosas por la inacción o por miedo a quedarse quietos.

Y varios movimientos razonables para algunos, los veo como autodestructivos. Mantenerse tranquilos y adaptables y ver lo que está pasando, es la clave.