Hace muchos años, allá por 1989, casi seguramente antes del mes de mayo, me encontré en una situación muy interesante y simbólica. Lo extraño del caso, es que mi referencia del tiempo es algo no completamente simbólico, sino la referencia temporal es una ex novia que me interceptó a mediados de junio de ese año saliendo de mi departamento, donde hubo una conversación rara.

Aquello fue en junio cuando muy pronto. No pudo ser antes. Y aunque es probable que la intercepción haya sido en septiembre (imposible en octubre) creo que fue en junio.

El caso es que este fin de semana inicié algo que termina hasta junio pero queda consolidado en los primeros días de marzo. Como prerequisito estoy escribiendo esto como constancia, desde el 3 de diciembre.  Llevo dos dias de ayuno , y parece que resolví de manera temporal una situación con el cliente problemático.

Pero en cuanto a lo otro no estaré tranquilo hasta dia de reyes. Probablemente me auto regale algo. Si sale bien lo que estoy por hacer al escribir esto, y que ya pasó el sábado cuando lean esto, y los primeros días de enero, una de mis responsabilidades estará cumplida.