En dias recientes me tocó ver una situación bastante estúpida en la escuela de una de mis hijas, sin meterme en demasiados detalles un maestro de etica quiso hacer comercio y uno de sus alumnos provocó un relajo / desmadre / desbarajuste por contar su versión de la compra de una constitución, metiendo en problemas a la maestra subdirectora, la maestra de etica, dos padres de familia y todo por una serie de situaciones ridiculas.

Mucha gente se miente a si misma.

Ese maestro de etica, estuvo en problemas con dos carreras  (derecho y contaduria) su experiencia laboral fue trabajar en una delegación de la que lo echaron por probable nepotismo y negarse a entregar cierta documentación y reservarla como sensible. Asi que tenemos por un lado un maestro que con medianas buenas intenciones se mete en una situacion estupida, y en lugar de ejercer su carrera, se dedica a maestro , y toda la situación es absurda.

He estado trabajando en lo del sistema de SAAS del SCADA. Se ve bien.

Inocencia es segun el iching no esperar nada. Básicamente cuando estudié defensa personal, las situaciones preconcebidas te pueden matar o poner en desventaja. Pensar en victoria o derrota te hacen perder. Simplemente debes ser. Esa es inocencia.

Lo malo es que cuando alguien hace lo que no debiera, la situación lleva a una detención. Durante años, mas o menos desde el 2003 fui con un peluquero en una zona de la ciudad, y me comentaba sus problemas porque su nieto habia quedado medio paralitico por estar de pasajero en el coche de un conductor borracho. Dejé de ver a ese peluquero porque dejó de hacer su trabajo, quiso sunir los precios casi al triple, y empezó a actuar de mal modo.

en ese tiempo, puedo decir que esa casa por la que vivía entonces, estaba bastante agradabe. Me cambié de zona al regresar después a un lugar que tenía otras ventajas técnicas, y para el que hace las cosas mal y de malas, no tiene caso ir.

En el caso de el nieto del peluquero no creo que se aplique inocencia, sino estupidez. nadie en su sano juicio se sube con un conductor borracho en un festejo. Eso no es inocencia, es depravación. Quien hace lo que no debiera, resulta castigado por la vida. Asi de simple.