Me encuentro en una tarde de jueves, casi las 18:30. En unos minutos debo actualizar mi enésimo reporte de actividades, pero parte de la propuesta de reducción de costos incluye NO hacer este reporte de actividades. Solo yo y los que quedan de mi equipo lo entregamos.

Mi capacidad de observación de lo que Carlos Castaneda llama «Los acuerdos del mundo» , me dicen que viene un estancamiento pesado a partir del ocho o nueve de marzo. Calculo que sean unos dos meses de estancamiento e no recibir mucha info, como hasta finales de mayo (28 de mayo aprox). Y la impresión que tengo es que vendrán peores cosas por pandemia cuando empiecen los problemas económicos y mentales de mucha gente. Ayer le explicaba a mi hija que unas de las dos cadenas de cine de mexico ya aviso que cierra hasta mayo, y la otra  a lo mejor reabre la próxima semana. Sin embargo…

Estoy tranquilo. Tuve que reducir la planitlla por desaparición de algunos clientes, pero afortunadamente los ex empleados del bajío queriendo que yo les buscara casa por el problema de dialisis de su casero, fueron oportunas para darle cuello a varias personas.

Tengo pocos pendientes por ver tanto laboral como familiar, en todos los aspectos.

Estoy tranquilo, aunque no se que se va a hacer de el cliente problemático, y hace un rato mande requerimientos de pago a cuatro clientes mas, uno de ellos pago hoy mismo (las cantidades son uno o dos meses de sueldo estandard).

Sea lo que se, estoy tranquilo. Se acerca el fin de semana. Tengo un proyecto personal interesante para familiarizarme con algo nuevo de s3 de amazon, y probablemente voy a estar atareado con eso y los clientes actuales hasta mediados de septiembre que empiezo otro de mis proyectos de mediano plazo.

De momento creo que este año seguiré con muertes y pandemia.