Ayer tuvimos un incidente con el CLiente problematico en que una de las personas de sistemas se negó a hacer su trabajo. Es cierto que no le pagan (le deben) pero por la salida de otro de sistemas, a el le toca y en realidad, est persona no ha hecho nada los ultimos cinco o seis meses, aunque le dio COVID (se supone) desde antes no había estado haciendo nada, cosa que comentamos los otros del grupo de sistemas. Hoy se dio una situación de mal gusto provocada por esta persona en el whtsapp principal del corporativo, y el de sistemas. Me sali de ambos grupos, diciendo que estoy dispuesto a cumplir mi trabajo pero no tenía que aguantar desplantes de nadie.

Después de eso me puse en contacto con mi contacto de siempre, por la llamada pendiente que teniamos de su proveedor y el problema del seis de febrero que les va a parar la operación que una conversación de una media hora o mas; primero cambié el password de los servidores de correo y se los pase a mi contacto como medida preventiva porque porque esta persona (el de las majaderìas) demostro desequilibrio y flta de juicio, y tenia acceso a borrar buzones de correo.

Escribì ayer que el que no hicieran su trabajo dos personas de sistemas cambiaba el panorama (el era una de ellas) pero creo que hoy quedaron las cosas bastante claras.

Cuando habñé para dar seguimiento con la de RH, sobre otra cosa y avisarle del cambio de claves qye que se ls pase a mi contacto, y que qui estoy, me dijo que ella y el contralor justamente estaban hablando de eso y que le iban a hablar a mi contacto para que le pusiera un estate quieto, pero por cosas varias tambièn iban a desaparecer ese grupo de whatsapp de las majaderias.

Pero yo les avisé desde ANTES que el otro de sistemas cambió el icono del grupo del corporativo por una bandera de huelga y no hicieron nada.

Nunca me pude imaginar que se quemaran solos los de sistemas…. y que mi contacto no hiciera nada. Por lo que se uno de esos dos esta suspendido y al otro DEBEN de darle cuello porque perdieron el control  los de corporativo, y negarse ayer a hacer su trabajo (mientras se burlaba en el otro whatsapp) era suficiente para que se le de cuello.

Lo peor del caso es que por el supuesto COVID, dejaron que eta persona del incidente de ayer y hoy, no hiciera nada ni de la mudanza ni de similares. El tenía 15 dias en la empresa cuando empezó la pandemia, y segun los archivos de bitácora es de los que no han abierto su correo en meses, solo ha leido los encabezados.

Bueno, yq sabia el QUE desde ayer (demostrar que me tomo en serio el trabajo), pero este incidente hace que el contralor y contadora, les fuera obvio. De por si cuando hay un problema me buscan a mi, lo de ayer fue un incidente atipico porque era de la planta el problema y yo no daba soporte a la planta ni solución de problemas, aunque no me extrañaría que tenga que hacerlo después del oso de estas personas.

El lunes se mas seguro. Me siento mas tranquilo por otras razones.  A pesar de todo, asumo que sigo en el mismo lugar sin problemas hasta fin de ala pandemia o agosto, no solo en servicios (servidores y demas) sino en iguala.

De momento ya hice mi jugada. Veremos que dice el tiempo.