Dia bastante raro. Hoy cumplí 49 años, y aunque sabía que era un dia atareado, ni me acordé hasta que mi esposa me hizo comida especial =) De todos modos probablemente el martes o miercoles celebramos mas formal.

Hoy concidió con la entrada de datos de la ultima gasolinera. Los planes de mi cliente no loes he podido hablar, y pase varias horas entre mover de un lado para otro la información relacionada con el cliente problemático, y los bosques de nodos del cliente de la gasolinera.

Veo muy probable que la idea de Marzo, que comenté por septiembre, se vuela obligatoria peor por l pandemia probablemente la ejecutaré en septiembre.

Tengo varias cosas que hacerel próximo mes, los muertos ademas siguen subiendo y necesito senatrme y pensar. Mañana voy a dedicar unas horas a buscar unos papeles para hacer algo que me pidió el lobo rojo actual de mi grupo, y veo muchas cosas mas claras despues de los incidentes de hoy.

Y creo que ya se que puedo hacer de el asunto de la habitación pendiente.

Tiempo de descansar. Al igual que todos los jueves solo estoy esperando el cierre del da del cliente problematico, para enviarle mi reporte de actividades de la semana después de correr un proceso de cinco minutos.

Y seguro que nuevamente solo yo y mi equipo, i sniquiera los de sistemas, cumjplimos con lo del reporte.