Ya tengo listo el resumen de cinco hojas de las actividades desarrolladas por mi esta semana, las tres primeras son el desglose propiamente dicho por horarios, y el cuarto es el resumen de la semana anterior y la quinta el resumen de lo acumulado de anteriores. Solo falta poner MI actividad final del dia pasarlo a pdf y mandarlo. Eso estará pasando como a las 21:30

Pero por ejemplo, el lunes le mandaron a mi hija de secundaria al grupo de padres dos horarios, uno el domingo y otro le lunes, no los abrió, no se le ocurrió avisarme que no lo había podido abrir, y hoy no entró a clase a ahora por eso. Se lo pasé en el momento y yo lo vi en un teléfono idéntico al de ella que compré hace unos meses por eso…. para que fuera igual sin software instalado para estar seguro que pudiera abrirse.

Nuevamente algo esta mal. Yo tomé la precaución de verlo en mi celular, y ella sabe de web.whatsapp.com

estas generaciones…..

Salvo raras veces, en secundaria y preparatoria yo estaba unos 20 minutos antes. Como en tercero de secundaria no me daba tiempo de ir al gimnasio, lo que hacía era irme caminando de mi casa, con 4 kilos de discos de mancuernas de levantar pesas en la mochila.

Es una cuestión de actitud.

Igual que el reporte de actividades.