Dos personas muy importantes del cliente problemático, tienen COVID según me enteré ayer por sistemas. La mas importante de esas dos, toda su familia esta enferma Las fechas cuadran con los 15 dias de navidad. Es toda la familia de una de ellas, y no me extrañaría que la otra estuviera de visita con ellos en navidad. ente de segundo nivel, pero mucho muy importante.

Hoy mandé a mi contacto información sobre cosas que están pasando allí. Primero una serie de 19 actividades importantes operativas relacionadas con su operación de crédito, que hago yo, así como una lista de puntos peligrosos, de cosas que no están haciendo y que por razones diversas no me corresponden en lo absoluto a mi.

Me enteré de un bandazo de uno de los de sistemas, que puede crear problemas, pero que indica también problema de control de ese cliente. No tiene los pies en la tierra el cliente, no la persona que dio el bandazo.

COmentar mas, está de más.

Mi computadora que uso últimamente, desde hace años, es una I5 con 32 gb de ram kingston fury, disco SSD y uno de HD. La conexión esta lenta y todo hace pensar que es windows 10 actualizándose. Lo uso porque el software SCADA solo corre en windows.