Pues los bots han estado mas tranquilos aunque tengo que sacar mis respaldos de otra manera.

Hace unos años comenté de una etapa en que noté la desaparición de cierto tipo de información Técnica de Internet. Estamos pasando por otra similar.

Al buscar información de cierta especificación de RUST, un lenguaje de programación, hay menos información que antes. Y no es tan viejo. De Xamarin (un shell para programar multiplataforma para celulares) ni se diga. El caso mas obvio es una información técnica que tiene que ver con el cliente problemático y el de las gasolineras, que ya de plano no hay. Si tuviera que hacerlo de cero, no podría actualmente por no existir ya la información base.

Mas poder y valor extra a lo que hay en mi codebase y cabeza.

Asi que estoy viendo muchas cosas MIA, Missing in Action. Otras dos o tres comunidades que reviso a diario de mas o menos cosas técnicas, igual.

Pero esta vez es peor que a vez pasada que lo noté.

En cuanto a mi cliente problemático, se estan empezando a quebrar por la pandemia varias personas del área administrativa, de alguno de ellos no se nada desde hace una o dos semanas (justo antes de la mudanza) porque mi trabajo no implica trato con ellos directo, pero si estan raras las cosas.

Como decía mi contacto, tengo yo la mayor responsabilidad por lo que manejo, que los otros de sistemas de la empresa (no es solo que sea mas responsable, sino que lo de ERP y credito solo yo y mi empresa lo hacemos).

Ahora pienso mientras espero el cierre del dia para probar unos cambios que hice en a madrugada entre 01:32 y 05:41, de un reporte que hice para comprobar que ciertos datos son correctos. No habían medido algo que les avise desde el año pasado, y ayer mismo cuando me dijeron el problema por whatsapp como  las 17:00.

Que cosas. Viene temporada intersante y no creo que vaya a haber muchas novedades de ese cliente hasta principios de Febrero, a menos que haya algo muy imprevisto y solo veo tres posibles opciones para que pase.

Y estoy en lo que cabe tranquilo por lo que preví en Abril del 2012 al empezar a trabajar con ese cliente.

Que cosas.