Me encuentro haciendo tiempo.

Son las 18:37 la parte fija de mi trabajo no la puedo hacer de momento, hasta dentro de unas horas. Hoy recibí 22 correos del supuesto responsable de credito pidiendome uqe le resolviera algo de lo que yo no tengo los datos, con los que el no ha hecho nada, y que debe resolver la sucursal de Toluca.

No entiendo porque lo conservan. Ya ha tenido anteriormente problemas de amnesia pero esto es básico de control de cuentas por cobrar. El mismo no se dio cuenta de la falla del procedimiento. Verifiqué que estaba pasando, avisé al contralor, y luego me habló la persona de Toluca y le expliqué como resolverlo todo.

A estas horas ya van diez dias sin la llamada urgente. Junto esta el documento de Word que hice ese dia. En la mañana fui al super, compré dos costales de 9 kg y los cargué sin problemas con una mano cada uno. Tocaba reponer atun avena y cosas así. Lo qu me ha funcionado mas es comprar una caja de plastico, llenarla con lo que se compró pero tuve que hacer dos viajes, entre eso, los dos costales, paquete de papel de baño y una rosca de panque de chocolate porque ayer mi esposa estaba viendo un programa ayer de coas dulces en netflix, y no habia forma de traer yo solo un pastel sin hacer tres viajes desde el coche.

Sigo con lo mismo, me esperan diez dias de mediana actividad lateral para poder dedicarme de lleno a la optimización del ERP.

No son vacaciones, pero es buen momento para reponerme de todo le trabajo de los ultimos meses , incluso antes del COVID.