Como pasa el tiempo, los cachorros de Nikita nacieron hace casi cinco años.

Dentro de unas semana es mas o menos el aniversario del penultimo desastre provocado por la mamá de los niños.

Son las 21:16 y no puedo hacer respaldos hasta que termine un proceso de una sucursal del cliente. Hay que hacer otros proceso de reportes, asi que tengo para rato.

Son las 21:17. En ocasiones acaban hasta las once. Incluso sin relajo de COVID.

De la llamada que iba a ser le lunes de la semana pasada, y luego el lunes o sea ayer, nada de nada.

No me extraña.

Bue …

Al paso que van , van a tener que hacer recorte de personal. No porque les sobre gente sino porque tienen personas que no están haciendo nada. Noto que el apoyo que doy a los dos contadores principales (contralor y fiscalista) les super funciona y que , por razones largas de explicar, les costaría mucho trabajo EN SUS VIDAS PERSONALES funcionar sin lo que estoy haciendo desde principios de año. Y estoy haciendo casi todo lo de crédito menos conciliar los cobros.

Dicen que «nadie es indispensable», pero estoy haciendo ademas de mi trabajo funciones indispensables y creo que mi trabajo esta seguro por eso y por los lazos humanos con estas personas. Eso si, no me extrañaría que este mes le den cuello a personas de sistemas. No solo ganan menos que yo sino que para fines prácticos hacen cosas redundantes. Eso si, supongo que primero va a ser el cambio de oficinas.