Me pongo a pensar esta tarde en dos cosas aparentemente no relacionadas. Una que mientras la veterinaria aplicaba la vacuna a mis perros en casa, nos comentaba que ella vive en Iztapalapa pero alla se empezó a poner pesado y que se trajeron ella y su esposo a su hija con su mamá.

Me puse a pensar que no conozco casi iztapalapa , pero alguien me dijo una vez que los principales ingresos son la iglesia católica y el ambulantaje, sin tomar en cuenta la central de abastos, claro. Me viene a la mente por un cliente que me lo dijo, que solo estaban abriendo Lunes Miercoles y Viernes.

Me viene a la mente tambien que lei hace poco que en Brasil también autorizaron una ley de Ingreso minimo Vital, al igual que en España. El problema es que vivir en ciertos lugares, sin agua, o cerca de ciertas personas crea problemas.

Una plática de momento ayer con uno de mis socios, me comentaba que pensaba lo mismo que yo en un tema relacionado. Me hace el comentario de una oferta recibida por la empresa de Nayarit. No es mala. Hay que pensar donde vale la pena comprar otro inmueble por si se hace.