Son 3.20 de la tarde. Estoy haciendo tiempo a que sean las cinco, hay dos cambios menores que hacer en un sistema pero son eso, menores. Mi trabajo normal implica desde hace ocho años estar varias horas al día con la empresa de un cliente en particular, del ramo alimenticio. Voy para ocho años que este cliente loe veo de manera diaria, y aunque le he resuelto problemas medianos y grandes no se cuanto tiempo mas sea viable como cliente si sigue como va.

En este edificio somos cinco personas con oficina propia, podríamos decir que seis, pero dos de ella es porque manejan efectivo y al recibirlo cierran la puerta. Soy el {unico externo, y la oficina tiene internet de alta velocidad y mis propias computadoras.

Hace rato subi a la oficina del dueño, rara vez paso por allí. Lo veo en juntas o jablo con el director general. En la oficina del dueño me pidieron hacer algo con una de sus razones sociales, y me pagó una cantidad mediana de dinero para hacer un proceso que no viene al caso. He visto varios sobres de dinero producto de negocios secundarios de el. Me he Acostumbrado ya a ver esa cantidad de dinero en efectivo, pero me sorprende porque no se da cuenta de uno o dos problemas que tiene la empresa. Si el o el director general no hacen nada, se complican las cosas pero yo he cumplido con avisar.

Desde el lunes de la semana pasada he retomado lños procesos de ventas y análisis como parte de mis empresas. Tengo poco tiempo libre, y en unos dos o tres meses tengo que empezar a enseñarle defensa personal a mi hija, primero para que se quede en 1.75 y segundo para que sepa defenderse. Por lo mismo he estado buscando gimnasios donde acepten mujeres adolescentes, y que tengan los aparatos necesarios.

Una persona me sugirió ver el smart fit de insurgentes. Si, hay un aparato decente de abdominales, dos de mariposa inversa, pero todo lo demás es absolutamente regular. No existe el banco normal para mancuerna de Curl / scott ) y entre los pocos aparatos que serían utiles, no vi uno para hombro lateral (de cadena) tipo crossover aunque no falta quien lo confundiria con corssfit y las prensas hack eran un poco rebuscadas.

Es extraño. No es la primera vez que veo gimnasios enfocados en maquinas de bebidas energeticas y aparatos inutiles mezclados con material de pilates y similares. Nada de fuerza.

Por los años que hice pesas se que tipo de cosas se necesitan para hacer fuerza. Por ejemplo, antes de que la mamá de mis hijos se peleara con su casera en el departamento que mi esposa y yo le conseguimos en el 2017, me di cuenta que tardo tres meses en estar listo para ña rutina de Bench press y crucifijo. Es evidente que a mi hija no necesitará hacer crucifijo, pero el aparato de mariposa inversa no se veia bien, y sin polea decente para crossover, debe hacerse todo en mancuernas para el golpe trasero. Pero sin banca de scott, solo puedo dar gracias a lo que me enseñó mi padre.