Me encuentro haciendo tiempo. Es un dia relativamente complicado. La computadora brix nueva mno la he podido ver y hoy recibi dos o tres correos raros.

Lleve a mi familia a buscar el domingo un libro en librerias de viejo. Basicamente voy a tener que explicarle a mi esposa varios temas esta semana sobre la compra venta de inmuebles (aunque uya se sabe varios trucos), y me resulta mas facil comprarle un libro que ya no tengo porque lo presté hace unos veinte años, que hacer un resumen exhaustivo de memoria. Fuimos a los libros despues de ver titanes del Pacifico y comimos unos alambres de Pastor con queso, jugo de carne, espageti al burro y postre. Luego casa.

Siguen los negocios derivados del cliente de las gasolineras. Me pase una buena parte de la tarde de hoy viendo eso y pensando.

Como comenté en la casa, hoy lunes y el viernes son dias mas o menos especiales. Mañana sale de viaje mi esposa con personas de la empresa que son muy buenos en certificaciones ambientales, y de pilon cerrar unos asuntos de la casa de mi madre (pagar dos finiquitos de una persona que no se cambia de ciudad y ya no trabaja y de otra que se va a la nueva ciudad desde la semana que entra para ayudarnos en la instalacion y de planta porque tomara vacaciones aprovechando que es fin de mes/semana santa). Asi que a eso de las diez es cuestion de revisar por ultima vez la lista de actividades qye deben hacer fuera de la ciudad entre hoy y el jueves.

El viernes tengo que sentarme yo, solo, con mi propia lista de cosas por hacer, no tanto de los asuntos de la mudanza inter estados o de las gasolineras, sino del cliente que suele dar mas problemas. Por lo que veo hoy quieren implantar controles que no sirven de abslutamente nada bueno, pero no avisan a auditoria y lo que van a deshacer son los mecanismos de control que si funcionan, así que debo, ademas de pensar en otras cosas, hacer un plan de trabajo para elaborar un documento de continuidad de negocio, en el cual consiga las firma de los uqe piden cosas raras de «si, estamos conscientes que esto va pa pasar si dejamos de hacer aquello y hacemos esta ultima novedad que no es práctica ni controlable».

Considerando que hay elecciones en julio, debo tomar una serie de decisiones importantes a mas tardar el 15 de mayo, por lo que para variar, me espera una temporada de realizar actividades en varios campos a la vez, y eso que no he puesto todo lo que tengo que hacer. Es mes y medio, pero ya quiero que sea mayo.