Sabado a las 20:29 pero cansado.

  • Jueves llegar a otra ciudad, hotel tranquilo, de 800, tipo colonial. Idea ver la ciudad para ver si puede ser nueva sede.
  • Viernes, idea salir de esa ciudad e ir a la ciudad de la casa de mi madre. Sin desayunar. Muchos lugares, poco tiempo, tramites y ver casas, cita con dos inmobiliarias. Salida a la ciudad de mi madre, accidente en carretera de un trailer cercano, parece que fue una suerte salir desde el dia anyterior asi que no nos too el trafico. Ida a la notaria, una hora, duda sobre dos documentos, ir a un cibercafe, firma de los tres socios, planes para la mudanza de la proxima semana. Salida pensada a la ciudad de Mexico, nos enteramos que esta bloqueado casi todo queretaro, nos sugieren un camino alterno y mejror nos vamos a otra ciudad a pasar la noche. No tenia caso quedarnos en la misma ciudad y Tratar de llegar a Mexico iban a ser si nos iba bien unas diez horas. Llegamos a otra ciudad, hotel que nos recomendaron, mismos precios del princess de Acapulco sabiendo comprar, Alberca. Salimos a cenar mi esposa y yo (hamburguesas y un excelente espaguetti). Regresamos al hotel y paso una hora descansando bajo la regadera, demasiado rato en carretera.
  • Sabado ir al mercado de la ciudad, y unos tacos de cecina excelentes. Salida para ir a la posible nueva ciudad (en la que nos quedamos el jueves en la noche), unas horas de arretera, llego a la cita pospuesta con otras dos inmobiliarias. Por fin llegamos a la casa hace unos cuarenta minutos. Hora de descansar.