Ya se habian tardado los del cliente problemático en hacer reorganizaciones. Mientras estoy sacando el «requisito» problemático de ayer, me entero por una serie de correos que quieren hacer un CRM y cumplir ciertos parámetos de SAP y empiezan a hablar de resultados .

Solo que si ya sabes la respuesta contestas …

Claro: En la metodologia de Administración por obejtivos es vital
definir claramente las prioridades y el material. Los tiempos de
respuesta mno pueden definirse sin poner de manera clara las
prioridades ydebe considerarse eñl triangulo de hierro, que es una de
las reglas básicas de control de proyectos.

Triángulo de hierro
En pocas palabras: * Si se reducen las personas que se dedican al proyecto, dada una calidad determinada, será necesario reducir el alcance del proyecto y/o aumentar su fecha de entrega. * Si se reduce la fecha en la cual se debe entregar el proyecto, dada una calidad determinada, será necesario reducir el alcance del proyecto y/o aumentar los recursos que se dedicarán a él. * Si se aumenta el alcance del proyecto, dada una calidad determinada, será necesario aumentar el la fecha de entrega del proyecto y/o aumentar los recursos que se dedicarán a él. Asi que solamente hice preguntas para aterrizar alcance, tiempos y recursos, que son necesarias antes de poder revisar las prioridades con lo disponbible para los recursos de la empresa. Tiempo, costos y alcance son factores que deberán definir en cada parte del proyecto para hacer los ajustes correspondientes. **** es enlace, pero se acordó con ******* ****** que los detalles de desarrollo se ven con ****** ****** porque es el que conoce la operación. Saludos !

Es una mala costumbre, te piden resultados y no pagan a tiempo y ponen alcances tremendos. Básicamente en este caso quieren una operación tipo SAP y multiempresa en sus servidores actuales y quee mi personal se la pase en calculo de comisiones porque no hay CRM.

Asi que poco mas o menos querian pasar como resultados el subir un sistema multiempresa y multiservidores a CRM con operación, integrar las asistencias del personal para comisiuones, además de lo que se esta haciendo pero usando el personal para otra cosa y sin revisar tiempos , alcances definidos, o costos de operación de mantener un CRM con iusuarios multiples consultando.

Además ignoran el proyecto especial actual, lo del proyecto normal que se entrega este mes, y que el proximo mes hay otro objetivo que no se puede aplazar o simplemente ya mno podrian operar en diciembre, y el unico que lo puede hacer soy yo.

Es lunes y ya quiero que sea sabado.