Como dice el titulo es la una de la mañana. En esta ocasion estoy levantado porque debo preparar una base de datos para un «curso» que hay que dar a dos horas de viaje , a las 9 de la mañana. No puedo empezar a trabajar hasta dentro de una media hora que el respaldo acabe. Despues de dar la presentacion, para la que ya compré cinco cajas de galletas, me paso a retirar porque tengo que preparar el movimiento de un servidor de 60 gb de correo el sabado en la noche, y sin tomar en cuenta que el 1 de febrero se ve el resultado de inaccion de varias personas en los ultimos cinco meses o mas. Asi que, si todo sale bien probablemente hayan recompensas en marzo adicionales a la merecida semana de descanso que me toca a finales de febrero.

Pero, hay algo que no debe ser y es otra vez eso de «se los dije».

Mientras escribo mis perros estan del otro lado de la puerta. Yo espero mi respaldo, se lo que debo hacer, pero en esta ocasion son demasiadas cosas que no tengo idea de como les van a salir, la verdad. Sobre todo poque hay que hacer «medias importaciones» no validadas de datos segun las antiguas reglas y el hardening se hace en algun momento del sabado.

El 2 de febrero ya les va a haber estallado lo que me he dado cuenta en esta semana, que es adicional al error fatal que noté a finales de mes de Diciembre. La capacitación en una pantalla de mañana es muy simple. Demasiado simple incluso, pero al mismo tiempo debe salir casi perfecta aunque no este nadie de contabilidad, lo cual me permite poner de cabeza otro tema que me trataron de presentar como verdad en otra área. Se que no hay problema con el area de contabilidad, el area de auditoria esta presionada, y explicar a cuatro de las sucursales del cliente su proceso simplificado es muy simple.

De todos modos no voy a dormir hasta regresar a la casa despues de contratar el server.