Muchos sueñan eventualmente no como esperanza o precaución sino pra que algo en el sueño les diga que son valiosos, queridos o deseados. Asi que apar muchos la hora de dormir puede ser liberadora.

Esta semana ha estado llena de sueños y eran sueños raros.

Del sabado al domingo uno de esos sueños eventuales que me obligo a despertarme porque era un sueño, mi realidad es mejor, y al darme cuenta que era un sueño aunque agradable me desperté sin problemas voluntariamente en el momento que me di cuenta que estaba soñando una pendejada. Y resultó que estaban pasando cosas en el mundo real que pudieron dar origen a ese sueño a pesar de ser como las 4 de la mañana.

Del domingo la lunes tuve un sueño en dos partes sobre un futuro alterno con una señal de precaución. Algo que no podía estar pasando pero me desperté y al dormirme sigue otra vez sonde estaba. Asi que fui espectador de un complemento de la historia. Nada que aprender, otra realidad,

Son las cinco de la mañana. Hace unos minutos me desperté de un sueño absolutamente largo, probablemente duró dede las once o doce de la noche hasta hace unos momentos El sueño eran do historias viendo por un lado la historia d tres personas que podía ser real explicando algunas cosas, pero yo veia todo como dibujos en una playa en la que estaba sentado; playa tranquila, olas normales, sin sol quemador. COmo parte de todo ademas vi en varios puntos de vista el plano del hotel así que siempre estaba consciente de dende estaba donde sería el concierto y como es información inutil normalmente me habría despertado. Un rato despues llegaban las personas del sueño a un concierto que sucedía en una playa del hotel. Para fines practicos en otras condiciones me habría despertado porque no me gustan los conciertos, pero una de las tres personas me pedía intervenir en una especie de demostración de Boxeo Tailandes o muay thai con esta misma persona Yo aceptaba y mi contrincante era una persona que yo conozco en la vida real y que no veo desde hace mas de veinte años, a la que podría tener rencor si yo fuera una persona «normal» que se basara por emociones, pero que en la pràctica estoy perfectamente consciente que desgració su vida hace muchos años, que nunca tuvo conocimiento de artes marciales, y a la que siempre vi con indiferencia porque su vida no tenia remedio ya y no lo tiene tampoco.

El problema es que la pelea en el ring de demostración no era tal. Este tipo de arte marcial o deporte extremo se caracteriza por combate principalmente de pie. Un barrido para tirar es valido pero contrario a las normas de una demostración. Recibo por la altura de las rodillas un intento de barrido y cambié a puños y codos en diagonal. De ahí la rutina del examen final por el equivalente cinta negra (que en la vida real fue por una variante de kung fu) y de repente otro intento de barrido que contra codos en diagional es idiota y liberé a la bestia en la serie de golpes.

No paraban la pelea. No se debe permitir a alguien que rompe las reglas acordadas por costumbre que se levante.

Cuando en el sueño pararon la pelea yo estaba lleno de sangre hasta los codos, dentro de los guantes los nudillos estaban rojos y la otra persona estaba como dejé a aquel sujeto que me atacó con boxers(manillas de hierro) hace años después que golpee a su hermano contra un lavadero de piedra por golpear a una cajera, allá por el 93.

Así que me parece un sueño sin sentido donde la parte interesante era la falta de emociones sino solo el entrenamiento, para dejar a una persona como amalgama del golpeado contra el lavadero de piedra y el hermano idiota del boxer.

No creo que sea necesario en este momento de mi vida liberar alguna angresividad o tensión porque al igual que en el sueño cuando algo que cambia las reglas, como un barrido, sucede, mi respuesta es automática. No es algo en que pensar. No es algo que sentir, simplemente dejo que las antiguas palabras resuenen u abran los caminos, y surgen sin pensarlo los codos en diagonnal hacia abajo o lo que haga falta, como un acto inevitable para contener una amenaza.

Es decir: Otras personas pueden tener «narcolepsia» o visiones antes de dormirse de un piso desaparecido o en ruinas tipo Juliette en la serie de Grimm, pero no solamente a mi no me pasaría ese tipo de cosas, sino que inmediatemente me daría cuenta que es una visión por las imposibilidades de la física y me despertaría molesto por la estupidez del asunto.

El caso es que en un sueño que pudo tener visitantes por emociones ajenas involucradas, terminó con una especie de «perdoname» por parte de la persona golpeada, y yo con los brazos llenos de sangre por la fractura de huesos ajenos, la carne resbalosa por los hematomas ajenos rotos, y una sensación de mi parte de decirle al oponente y que esperabas rompiendo las reglas ?

No liberador, pero hay un mensaje en esto.

Probablemente sea que la otra persona en el suelo, con rodillas rotas, tratando de levantarse y marcando el piso con su sangre mientras trataba de sonreir a pesar de todo, no habia hecho lo mas inteligente y que a final de cuentas no importaba.