Hay algunas personas con las que hablo de repente / mando correo y que no entiendo sus razones.

El martes oi a uno de los que se fue de soporte tecnico explicar algo que no era cierto. Basicamente echaba culpas a terceros de algunos negocios sucios comprobados que hicieron que lo renunciaran.

Ayer hablé un rato con el de soporte aspel nuevo y el de soporte tecnico, sobre las 30 facturas que me deben. Resultó que el nuevo de soporte tecnico es o era hijo de alguien de confianza que era proveedor hace unos diez años. Lo raro del caso es que hoy su jefe publica un anuncio diciendo que necesita alguien de soporte tecnico tiemplo completo. Me suna a que la platica de ayer toco fibras sensibles… al mencionar cosas comprobable de porqué se fue el anterior y con evidencia. Era necesario para aclarar las habladas del que se fue por asuntos sucios de los que se enteraron varias personas por separado, y varios ni siquiera los reporté yo.

Y ahora me entero que probablemente deba ingresar a su sistema de SAE alguien de mi euipo, sea yo o mi ayudante, las facturas futuras. Asi ue sere en cierto modo juez y parte. Lo que hace que las cosas se ven mas raras.

Y por ultimo recibi un correo absolutamente contradictorio de alguien sobre un correo de hace de cuatro d{ias. De plano o tiene problemas fuertes de memoria, o algo peor. Con personas as{i solo pueden valdarse percepciones y quitarse de enmedio.