Hoy programe unas 200 lineas de codigo, pocas. Pasé todos los clientes de un sistema a una copia del sistema del cliente, asi como los articulos y modifique el instalador de ese sistemea que empece a hacer hace unos meses. En realiddad es un paso previo para hacer unos cambios para volver ese ERP muultiempresa. Mis propios modiulos de control no estan mal, y solo tenia caso importar esas tablas. Ahora necesito Simplemente seguir afinando el codigo.

El sistema del cliente son 50 mil lineas de codigo con unas 3000 de Jquery que eventualmente voy a destruir. Hay muchos ajustes que hacer antes de poder usarlo con mis empresa ,p ero es la mejor forma de estar segurpo que es multiempresa.

En cuanto al bosque de nodos de logistica, fueron buenas noticias y si, el perfil complementario de l persona con experiencia previa, me permitio reducir mi universo a cinco choferes para los modelos matematicos, de momento son 748 dias para la capacitación de conocer todo, pero en tres años pueden tener algo increible. EL chofer mas experimentado ahora cumple 360 dias de ese programa de capacitacion pero lleva seis ños con el cliente; asi que tentativamente hacer intensivo algo con los otros cuatro choferes, puede hacer que en menos de un año quede todo ya ejemplificado. El tiempo dirá.

PD: la persona de los jueves me acaba de preguntar si ya aplique un cambio que se acaba de enterar que es obligatorio, lo que significa que no leyo mis correos del 2 de junio sobre los cambios que iba a hacer por ese tema.