Hoy me tocó una vez mas lo que me pasa cada rato, entrar en la oficina de un director general sonriente (a pesar que el dia anterior haya yo detectado algo), y hablé de varia cosas incluyendo lo del reembolso. Enésima versión que ahora me van a mandar en excel «en cuanto este lista» pero que bueno que era urgente.
Se vieron varias cosas. Junta de un rato ahí, y de una hor y media en una cafetería en Guadalupe Inn preparando una versión previa de un documento que hay que corregir por tener imposibles físicos y lógicos.
Seguro que hay trabajo para varios años, pero sin entrar en detalles, lo que vi en marzo es cierto. Por mientras ya se negociaron cuatro cosas….. a) doce empresas del cliente con las que no tengo que ver pasan a ser clientes mías. b) a principios del año que entra se negocia ajuste en la iguala de mi asistente y la mía. c ) Servicio de alertas SMS a las casi 20 empresas d) contratar una interface para validar ciertas cosas de una importación. No se si la pueda contratar o hacerlo pero es un microservicio extra por cada empresa.
Esto implica un buen montón de cosas.