El jueves fui a ordenar las piezas para un nuevo sistema con Windows 10 para las pruebas, la devaluación del peso subió el precio 25%. Ayer viernes, porque es madrugada de sabado, fui a recoger la nueva computadora con trajeta Gigabyte; es algo simple pero trae por si las dudas una tarjeta Wifi , y viene con windows 8 asi que en algun momento del fin de semana va a windows 10.

Aproveché para llevar a revisar la Torre HP con problemas, que es la de la tarjeta NVIDIA BLACK. De plano la vez pasada, hace unos cuatro meses, hice una serie de observaciones mentales sobre la codicia de otros por ese tipo de tarjeta Grafica, vale unos 4 a 6 mil pesos ahora y el problema de la memoria hizo que aquel sujeto quisiera pasarse de listo.

El viernes con mas tiempo llevé esa PC que se va a quedar con sus 4 GB de ram porque me sale bastante caro en proporción ponerle otros 4 por el tipo de memoria. Es una buena PC , aproximadamente i7 con un tera de disco duro. Me confirmaron que la Nvidia Blakc esta bien y que la fuente esta bien. Asi que le quité la fuente de poder especial para NVIDIA y le puse una genérica. Tengo que reinstalarle el sistema operativo y también pasarla a Winows 10. Probablemente salga también a la venta para el cliente que era cliente principal.

En cuanto a la Nvidia black, mi calculos son que armar una computadora para ella son unos 7 mil pesos mas o menos, asi que por sentido comun mejor la dejo guardada de reserva por si falla una de las radeon Sapphire, y en todo caso me compro una pc nueva.

Tengo entonces un fin de semana de revisar tres computadoras.

Además, se me ocurrió comprar el adaptdor para el quinto monitor. Espero que funcione. Tendré que tomar varias decisiones basándome en si esa pc aguanta cuatro o cinco.

Es poco mas de la una de la mañana y los respaldos ya casi terminan. Tengo un poco de cansancio acumulado; ayer descubrí una serie de problemas con el área de cobranza de un cliente, que no son falta de probidad pero si una serie de problemas basados en la falta de realización de ssu actividad laboral básica.

Tengo varias cosas en que pensar, ha sido una semana interesante.