Estoy en uno de esos procesos de arboles de nodos que tanto me gustan. No he escrito mucho debido a que me he visto obligado a rehacer un proyecto que hice en el 2010 para el corporativo de comunicaciones via satelite. Pero el problema es que este proyecto, aunque hace lo mismo, es muchos años despues para un cliente diferente, con necesidades diferentes y auqnue ya lo hice iuna vez, ahora no se encuentra casi la documentacion necesaria que si habia entonces en Internet.

Mientras ha pasado el tiempo, he divido el proyecto en unos nueve pasos, que son medianamente complicados, y que se basan en reconstruir un equivalente que me da un proveedor actual, pero con la poca informacion actual. Es un poco de locos. Para toda la operacion se usara siempre un paso previo , que son los primeros tres pasos, y por caa corrida del proceso los siguientes cinco o seis poaos son diferentes cada iteración o vuelta.

ya estan los tres primeros pasos.

Me encuento en mi casa, mi esposa esta en unas oficinas dle lciente dando soporte a varios sistemas que hice, y estyve programando hoy un reporte monumentalmente complicado de otro, pero ya lo entregué

De un dia para otro me pidieron esto en navidad: Necesitaban un reporte de pagos aplicados a facturas del 2013, incluyendo todas ls facturas de ese año, todos los pagos en ese año o posteriores, calculando el saldo POR FACTURA y mostrando al final la fecha del ultimo pago. Se oye simple, pero es una bestailidad cuando estas hablando de mostrar datos de mas de 80 mil facturas, en un reporte que no existe, con mas de 500 mil pagos, en una mala conexion a internet de una serie de tabla de datos que no diseñaste.

ya lo entregue.

De momento recibi pagos de ultimo momento. Hoy cenaremos pastel de carne, para variar, mas un extra que todavia no se, supongo que fetuccini.

En cuanto a los sitios web, mañana publicaré el nombre del sitio en que he estado trabajando y que será mi sitio bandera en lo sucesivo.

Feliz navidad !