Tres juntas entre las 8 am y las 13:00

En la segunda, un exprerto CTO, jefe de tecnología de otra empresa le dice a un cliente acerca de su consecutivo aleatorio, lo cual es una estupidez. Luego menciona encriptado sha256, lo cual es otra estupidez porque sha256 es un hasm no encriptacion, y luego dice que un sistema android que venden tiene el modo de emulacion web. ¿? Por lo menos me encargaron un correo de porque no era viable el proyecto, pero parece ser vaporware. Me extrañaría que tenga el sujeto webservices REST en operación con un cliente de nuestro tamaño. Solo le falto decir de encriptar con auto cad.

Y ningun dato de requsitos, especificaciones o algo real. En una junta TECNICA sobre un proyecto que implica 40 o mas tablas de datos.

La tercera juntacon el director general del cliente EXP. Mañana otra junta a las 8 con mi equipo y el.

Es interesante que a las 9 am de hoy entregeue lo que me pidieron de ceros del sistema de tickets raro, el lunes a las 9, para el viernes. Eso es ser profesional.

El problema de la luz….. al cambiar el contrato cambiaron el medidor y lo dejaron mal conectado. Se supone que mañana esta.

Y estoty en un cibercafe, 21.27, acabando de enviar el correo del dia y queriendo ir a cenar. Es el que cambia de direcciones ip a lo bestia.

Osea, un dia normal.

Mañana, supongo que me toca preparar el megareporte de excel que genero de los servidores a diario, paraque funcione en Numbers, que es el excel de la Mac.

Lo bueno es que mi propia Mac funciona perfectamente.

O sea., un dia normal.