Llegué a la conclusión que no me gusta programar parea celulares. Hace unas dos horas recibí una oferta para rehacer una app de objective-C a Swift , otro lenguaje de progrmación, porque quieren migrar a la version mas nueva del iphone.

Dije que no.

Estoy en un cibercafé esperando el cierre del dia de un cliente para envir mi correo de siempre.

En la mañana sali muy temprano del centro de distribución e hice casi una hora y media en llegar a mi casa, sigue sin luz. Me acosté dos horas y media y salí a ver a un conocido para que me prestara su Nexus para ver el sistema en vivo. Luego llamada de dos horas en otr cosa, por teléfono. Datos técnicos sobre una cotizacipon nueva.

Luego ir a buscar una peluquería.

Luego ver a mi esposa que estaba haciendo una vista larga larga primero a las 7 an al centro de distribución del que sali una hora y media antes, luego fue a dos oficinas mas o menos centraes del centro de distribución en que estuve toda la noche.

Fuimos a comer, y luego otro viaje en balde al centro de distrbución.

No he visto mi correo en horas. Creo que hoy tengo que verlo, espero el correo de un director gteneral, justo al que le enviaré el reporte en un rato.

No se donde voy mañana.

La puesta a punto del istem de tickets par celulares queda en unas cuatro horas. Ya se pagó desde el jueves de la semana pasada la luz, ahora hay que ir a ver que esta pasando con la reconexion.. todo por la demora de una persona en hacer pagos.

Es poco probable que el correo este ante de las diez, asi que tengo que matar tiempo. Que malos teclados hay en algunos cibercafés.