Estoiy con teclado nuevo, batallando con un problema de lo dos nuevos proveedores para quitar el anterior de uno de mis clientes. El problema fue que el que estuve usando una semana dio ciertas fallas y pase al servidor dedicado. hay muchas cosas mas por hacer pero de repente no se muy bien que es lo que sigue. El problema original de varios clientes no puede hacerse de manera mas práctica si no corren gente/ cambian modelos de trabajo.

Hoy estuve pensando mucho en asuntos secundarios. Sueños extraños en la madrugada, un BSD con virtualBox puede ser la solución al problema de la integridad de los correos, pero no se vale lo que está pasando.

Asi que a la larga el problema con ciertos clientes es que deciden darse solos en la torre. El que me procupa de momento se da menos rápido en la torre queotros que conozco. Lo que funciona lo hicimos mi esposa y yo en este ultimo año.

Este fin de semana será programar otra vez todo el tiempo medianamente libre. Tengo que ir a los azulejos a la reunión mensual y comentar algunas cosas. Pero el domingo y casi toda la mañana del sábado será de lo mismo. Elclientede docker ya aceptó que lo que importa es un contenedor, asi que puedo usar Linodes o Digital Ocean para resolver la primera parte del problema; después revisar porque esta en Ruby y si puedo preparar como proyecto para noviembre por costo simbólico, pasar una parte a Python o Perl, incluso PHP. Ruby me tiene harto.