Bueno, acaba de empezar el tres.

Mi esposa y yo fuimos a entregar uno de los cachorros y después nos fuimos a cenar a la pagoda. Caminamos un rato camino al coche, y para los interesados en la cena, cada quien pidió enchiladas suizas , una ensalada de zanahoria con pollo, además de un plato compartido de platanos machos con crema y dos pasteles de pay de fresa con queso.

Es raro. Desde que tengo memoria, entendí que el dinero es como siempre, un esquema que puede servir para medir realización de objetivos, capacidad de supervivencia, y el problma esta en los idiotas que como no quieren trabajar , o no saben hacer nada útil, se enojan porque a uno le vaya bien.

De todos modos, hay una gran diferencia en poder comer lo que quieras cuando quieras, y poder, si quieres, salir en un avión e ir una casa de descanso que tienes en otra ciudad. No es un mal fin de semana, solo que debo estar en otro lugar mañana. Creo que ya va siendo tiempo de tomarme una semana de vacaciones; me late la idea de ir a Tuxpan Veracruz, pero hay un asunto pendiente en los Cabos, y para hacerlo, no solamente no importa el dinero, porque es deducible de impuestos, sino que este en donde este, no camino solo, tengo perro que me ladre, y aunque haya variaciones en el dolar, mis empresas segurián dando dinero, así que ir a a cenar a la pagoda, o pagar mañana la cuenta del restaurante, son triviales. Hay semanas que gasto mas en gasolina que en lo que gasté hoy.

Y esto es independiente de la paz mental en que vivo desde que era joven. El mundo externo y el mundo interno son lugares para moverte de manera honorable y regresarle algo; si tratas bien al mundo, y haces algo por el, nunca te faltará nada de lo importante.