Es de madrugada: unos detalles de tiempo checando cosas personales. El sábado lleve a la perrita Schnauzer a rayos x y esta semana se alivia; asi que en unos dias seis perritos a los que hacer pruebas de caracter y encontrarles casa.

El fiin de semana dediqué tiempo por necima a revisar los asuntos del nuevo cliente, hoy generé nueve reportes nuevos, o mejor dicho hice andar nueve reportes del sistema anterior en mi propio armazón. Tengo unas cuantas ideas que veré la semana que entra. Me faltan diez módulos, debo estar terminando el martes que entra mas o menos.

Hoy fue un dia algo apresurado. Tuve que preparar varios pagos, hacer depósitos bancarios, hacer cola en el banco para mas depósitos y pagos, y las cuentas cuadraron. Sin embargo, auqnue ya pagué la nomina e impuestos no se ha recibido el pago fuerte de cada mes que debe ser el proximo jueves segun me dijeron. Se supone tambien que el miercoles debe estar mi credencial de elector y espero que si porque tuve que posponer la empresa nueva y no quiero tener que aplazarlo otra vez, el 3 de septiembre deb estarse firmando.