Para un negocio en el 2010, necesité crear una razón social, y como el socio tenía un departamento libre por el lado de Plaza Antara, en el df, decidimos usarlo para colocar varios programadores y poner una sala de juntas.

Con los primeros programadores que llevó mi socio, decidimos prohibir que pusieran música porque era imposible trabajar con sus selecciones musicales. Como al segundo año llegamos a un acuerdo, y les pusieron un sistema de cablevisión con la prohibición de ver telenovelas, deportes o política. Así que desde hace años. aunque no me interesa lo más mínimo la televisión, me he encontrado oyendo Juego de Tronos, repeticiones de los soprano, que son mucho menos nocivos que paquita la del barrio o peor.

En el 2012 mas o menos años contraté Netflix porque cortaron el cable y el otro socio estaba fuera de la ciudad. Ahora llevamos varios años con las dos cosas , y como me sé la clave de netflix, tambiéen me ha tocado oir otras series.

Recientemente he escuchado en muchos lugares sobre juego de tronos. Es una tontería de argumento. SI cualquier a de los personajes tuvira sentido común habría hecho otras cosas. LO peor del caso es que ni caso tiene explicar que los personajes no son como los pintan en los libros. Y Sin embargo, uno de mis libros preferidos es del mismo autor. Lo que no entiendo es porque hay personas que necesitan sustitutos para no ver el mundo real. Tenemos un juego todos los días en el mundo real.

He estado maniobrando para entender porque quieren contratar a un sistema de preventa a unos desconocidos. Pero al mismo tiempo, me resulta perfectamente normal comprar un pastel Gino’s para alguien que no es de mi empresa que me dijo su cumpleaños. No es cuestión de estrategia. Quizá la mayor parte de los programas no tienen argumentos pero mas que en la vida real de muchas personas.

Me esperan varias semanas de pensar mientras programo y creo que es momento de preparar un tercer sitio al aire con ideas varias, si lo defino empiezo pronto.