Sigo sin recibir respuesta de lo que hablé con la persona de la notaria el viernes pasado. No puedo perder tiempo. Es parte de l oque me choca a veces de tratar con personas de provincia. Son mas de veinte notarios en esa ciudad, y elegi el que elegi porque con el esta la escritura de la casa. Si el martes no hay respuesta tengo que ir con el siguiente de la lista.

La lesión del tobillo ya casi está curada; creo que me forcé un poco al seguri sacando a los schnauzer, pero lo que fue un gran error de mi parte fur tratar de manejar ayer con el pie medio lastimado. Afortunadamente hice lo que tenía que hacer sin problemas.

Con algunos clientes, sus propios clientes se están saliendo de control. Ayer tuve mucho tiempo mientrs pensaba en eso. Fui a comer con mi esposa a una plaza cercana y lo único medianamente decente era Kentucky, así que compré dos trios y en lo que comía tuve oportuindad de ver a varios de los clientes del cliente de las plazas comerciales. Sin embargo, saliendo tuvimos que ir a comer y me detuve en un lugar por la antigua Torre de Mexicana a comper sushi, futomaki. Asi que me tocó oir y ver la conversación en la mesa de junto de un señor veterinario y con estética, hablar con su hija de secundaria de una serie de narcotraficantes. Todo mientras tomaban cocteles esperando su sushi. Que tontería !

hay mejores cosas que hacer que pensar en cierto tipo de series. Es como pensar que series tipo Spartacus / Juego de Tronos tengan enseñanzas valiosas en su forma televisva para jovenes. Los errores del esclavo Spartacus en la vida real si sirven de algo, y seguramente es igual o peor que tratar de entender el mundo a traves de series de narcotráfico, como lo que hablaban en el lugar de sushi.

Yo acabé de comer y me fui. Se lo que estoy haciendo. Pero en esa epoca de los doce yo estaba mucho mas interesado en la Rama dorada de frazer y en Así hablaba Zarathustra asi como la diosa blanca de Graves, por lo que creo que hay algo completamente mal en el perder las distancias perceptivas.

Ayer hablaba con unas personas que un buen tecnico de computadoras que respalde equipos, sepa formatear, quitar virus, rootkits y buena actitud debe poder conseguir trabajo por mas de lo que gana la mayoría. El problema es que la capacidad de mucha gente no da para eso, y no se necesitar nada para hacerlo.

En mi caso, es bastante frustrante que a pesar de lo que se sobre porque es mejor no usar frameworks y solo en ciertos casos OOP, sobre todo en procesos que se van ampliando, me vea forzado a leer información sobre las ultimas burradas de Angular 2.0 o intentos de usar CakePHP con diversos proyectos de entrada múltiple. Han pasado años desde que tuve que hacer aquella infame depuración de un routing sobre .htaccess en cake, y a pesar que le gané casi diez mil dolares por cuatro días y trescientas líneas de código, hay cosas que entran en crueldad tecnológica.

Frameworks equivocados. Lo mismo que pasa en la vida real.