El sabado me pidieron en la tarde, como a las siete, ir a la oficina de mi excliente principal hoy lunes a las once a una junta con el director general. Fui.

Solo que la junta no fue a las once sino a las tres y duró dos horas; perdí todo el dia pero ya recibí autorización para hacer un montón de cosas. Noté que EL director general y su hermano (que tiene un puesto de confianza y si desquita su sueldo) andaban un poco presionados, pero tambipén con pendiente porque no habían comido.

EN mi caso, durante años por necesidades de atender a mi hija o no descuidar la operación de mi empresa, comí por trabajo una vez al día (comida bien servida en base a carne, por lo general), y aguanto perfecto aunque sean dos o tres días de corrido con poca comida (inventarios, por ejemplo). Saliendo fui a comprar algo de comida, y me quedé pensando ue seguramente la secta templo de la serpiente emplumada se da de topes en la pared por las posibilidades que da el efectivo (aunque hablen pestes de que yo y mi familia comemos carne).

Cerca de la sucursal del cliente han creado un lugar muy buenbo que entre los guisos normales tienes salpicón de plato común, aunque estoy en contra de la ocmidas corridas por varias razones. La semana pasada por exceso de trabajo en casa solo comimos Kibbe crudo (carne) y pollo a la barbacoa. Esta semana el menú será similar pero considerando todo lo que me encargaron por hacer en la junta de hoy, tengo cosasmas importantes que hacer, y lo importante de la comida es que te permita desarrollar las actividades que necesitas sin que se te acabe la pila antes de tiempo.

Aqui son las 11:55 de la noche, y sigo pensando en modelos abstractos al mismo tiempo.