Hoy ha sido un dia surrealista, en serio.

Saliendo de la nueva oficina del antiguo cliente principal, descubrí que hay perros garantizados contra el mareo. Cosas para escribir largo y tendido.

Luego, tomé Metro y en el metro por segunda vez en las tres veces que he usado el metro este mes, encontré un mendigo que se puso agredir a la persona que estaba dos lugares a la izquierda; por su aspecto parecía tener un cuchillo hechizo, y empezó a blasfemar cambiando la letra de una canción cristiana sobre Jesús, diciendo leperadas y pidiendo limosna. Hubo un momento mas cercano que el de la vez pasada, en que pareció que iba a tener que romper madres, pero se fue tal cual sin que pasara a mayores.

El de la vz pasada era un tipo que quería imponer collares de artesanía de prisión segun el mismo decía, y buscando contacto físico pero con una actitud derivada del obvio consumo de drogas. A ese lo bajaron del metro a golpes, creo.

Que de algo sirven los policías.

Y el tercer incidente fue un clásico reporte de lo que en mi empresa llamamos reporte de disco verde, que pude arreglar relativamente rápido. Estaban preparando mientras un trailer para 200 cajas de documentación a archivar del cliente del principio.