Han pasado un montón de años.  Hoy me tocó ir muy lejos a realizar un pago de un evento relacionado con mis hijos. En realidad perdí varias horas dos veces. Se hizo el pago. De regreso a la casa, me di cuenta que los esquemas de nodos son y no son viables para resolver el problema abstracto en que he usado mi tiempo libre los dos últimos años. Hay otros modos que no implican ese bosque, pero si la misma técnica.

Mañana se cumplen dos semanas de la liberación del sistema y el marttes termina la etapa de estabilización.  A partir de ahora se tratará de probar los límites de esa plataforma, pero me preocupa un poco que la mejor manera de resolver ciertos problemas abstaractos sea tecnología de hace unos quince años. Larazón es que aunque Angular , node.js y otras cosas modernas e ven muy bien, lo que necesito para el problema abstracto se resuelve mejor con GTK.

Este fin de semana no pude hacer gran cosa, solo eliminé los 4500 registros de ajustes de precios del cliente EXP (ex cliente principal) y por lo que veo crear una lista de precios por cada grupo de cobranza será complicado y puedo enredar sin querer a todo el mundo, así que lo mejor será hacer una lista de precios nueva cada día durante dos semanas. Son nueve listas extras.

Estaré revisando el árbol de nodos dos semanas y veré que procede.