Pasé el fin de semana bastante descansado. EL viernes no pude ior a las oficinas del cliente por problemas en su línea del metro, y me resultaba mejor regresar a mi casa y quedarme alli, en lugar de tomar coche/ camioneta e ir a las oficinas. Asi que e lfin de semana para mi fue de cuatro días.

El fin de semana pasado empecé a ver algo raro a mediano plazo. Los asuntos relacionados con internet estan saliendose del límite de muchas personas que conozco en cuanto a capacidades de pago. COnozco personas de diversas comunidades en línea de Estados unidos, e incluso para ellos, parece que los cambios de jugada que se ven desde hace años los está afectando. Llevo cuatro años viendo una serie de procesos que no me afectan porque soy fdueño de mis propios servers, mis propias empresas, mis propias reglas, y estoy preparado para lo que venga en muchos aspectos.

Tengo de momento una situación de cambiar vidas. NO es mía. Es una situación en que la semana de estabilización primaria del sistema Legacy pasó sin problemas. Hoy en la noche inicio la fase de cambiar nombre de tablas. Esta semana es una semana de estar nuevamente a la espera y en poco tiempo estaré listo para hacer mayores cambios en ese software. Tengo que ir a la ciudad donde está la casa que me dejó mi madre y empezar los trámites de la nueva y por el momento ultima razón social de este boque.