Muchos días sin escribir.
Vueltas entre la secretaría de gobierno que es le cliente secundario, para entregar un proyecto que termina hoy, y entre el cliente principal que no ha dedicado mas de dos horas en total a todo mi equipo en los ultimos tres mses, forzando a hacer un sistema intermedio.
Esta semana me tocó por parte de las razones sociales relacionadas con veterninarios, ver la muerte y sacrificio de una preciosa perrita buchón, que tuvimos en observación en casa pero no tenía remedio, y al mismo tiempo estamos a la pespera de otro caso en el que las razones sociales pueden ayudar de un perro con úlcera, y en estos días sabemos su destino.
He estado pendando mucho en los paralelos en los parásitos y úlceras con el medio seudo esotérico. Mis sistemas de alerta me dicen que desde hace mas o menos una semana desapareció el foro «El lavadero» junto con todos los demás de la editorial fantasma editora alba, misma que tenía bastantes cosas desagradables por identidades de la secta templo de la serpiente emplumada, y otra de las mujeres acosadas por la secta me reportó que la colombiana acosada por Marco Antonio Arenas Chipola (a la que le exigía dinero pero no la quería dejar trabajar y que se molestaba por que no habpia limpiado de nueve gatos en varios meses) . editó su blog y removió buena parte de su material.
Que cosas.
En este momento debo trabajar en el sistema intermedio pero hay muchos ajustes a corto plazo de aqui a que acabe el año, tanto en sitios como en cuestiones de emprsas. Es muy probable que cambie a otra razon social SC el año que entra para cumplir lo que me pide una licitación adicional. Tengo mucho en que pensar, y solo unos cuantos procesos por hacer.
Decía uno de mis maestros tradicionales, mientras tu descansas, alguien trabaja. Y suele ser así. Cuando en ocasiones me despierto de madrugada, sea por el trabajo o por problemas de los perros y los veterinarios, me parece lo mas natural, pero en le tonal se habla y en el nagual se actua. Así que escribir de lo que se hace no es demasiado necesario, pero la estructura que cree hace mas de quince años va bien y va a cumplir su función por lo menos durante unos treinta más.