Son las 9 de la noche y estoy en la oficina de un cliente esperando a poder sacar el respaldo de cierre de mes. He tardado una buena parte del día en preparar las jugadas a futuro, es bastante simple y no se necesita «gran» estrategia cuando solo hay unos cinco troncos de acción comunes.

No me considero un estratega, simplemente tengo sentido común.  Cuando sabes lo que es correc6to, lo demás es muy simple. Y si se necesita una estrategia, se hace simple y sencillamente.

Una parte del día de hoy la utilicé para casi terminar el bosque de nodos. Este bosque de nodos son 21 nodos, donde uno de ellos es un contenedor vacío que puede destruirse y una vez que lo haga, queda un total de 20 nodos. Como estoy en la oficina empecé a hacer los requisitos previos y macros para ver que puede hacerse, pero en resumen, se consiguió el objetivo de 20 nodos y solo queda deshacerme de ese nodo una vez que haga un ajuste de un cabo suelto el domingo en la tarde.

Mañana empieza de manera formal el proyecto con el cliente principal, en el sentido que va a haber gente de mi equipo de trabajo. Hay muchas oportunidades si se resuleve bien, pero se que tendré que resolver lo necesario con 30 minutos a una hora semanales de atención de la dirección.

Y hay varios pagos pendientes de hacer sin tomar en cuenta los honorarios de mi personal.

Al mismo tiempo desde el lunes he visto cosas raras.