A lo largo de los años he encontrado como diversas personas se pierden en el espacio y además pierden u camino y se conforman con irla pasando. Es hermoso soñar pero es mas hermoso no fallarle a los sueños, y aunque la posibilidad de cambio es muy deseable, la NECESIDAD de cambio es nefasta.

Llevo varios meses maniobrando con una serie de eventos en los ratos muertos que espero que e saquen los respaldos. Sigo sin recibir definición de ciertos clientes, y otros, ya. Tengo dos pendientes que hacer y como no hay persona de sistemas en este momento en las oficinas del cliente principal, uso y fiel ipad mini mientras escribo y pienso.

Los esquemas de nodos han liberado mi mente de manera gradual y casi todo lo que veo, en todos los aspectos, aparece en mi mente como circulos de Yourdon y a veces como BPMN, pero sin necesidad e controlar mi pensamiento. He atestiguado en este ultimo mes la muerte figurada de una perona que pudo ser cercana a pesar de vivir en otra ciudad pero que esta perdida en el espacio peleando batallas ajenas mientras el mundo se le desmoronó alrededor.

En el esquema que he usado para mantenerme a la espera, pensar en bosques de nodos, al que me he referido los ultimos meses esta acercandose a un nudo gordiano donde quedan 25 nodos, siendo cuatro de apartar espacio, y un grupo que surge de las cenizas del reacomodo al que podria llamar los 11 secundarios, que pueden eliminarse poco a poco con acción metódica y, probablemente, sea suficiente con eliminar cinco de los seis. Esto me dejaria facilmente con la meta inicial de veinte  cinco nodos, y si sigo con los 6, quiza puede dejarse a 12. (25-4espacio-11=10 mas redundancia)

que diferencia, de 20 a 12.

Algo se aclara en mi frente y siento la frescura en las sienes, mientras espero el momento de poder moverme con los clientes.

A la espera en medio del bosque de nodos.