Me esperan quince días mas o menos pesaditos.

Por un lado la entrega del programador en jefe del cliente principal y encontrarle sustituto, segundo coordinar la comprar de lso dos equipos para el cliente Androids, y tercero echar  andar un sistema onsite de android para los que van en las rutas de venta de otro cliente.

Además, desparasitación de los seis cachorros y devolución de la china en unos quince días.

Al sábado hicimos una reunión de perros otra vez, para socializar a los cachorros de «la China», pero por lo visto sigue bajando la frecuencia que sigue la perrita para darles de comer, y eso que ella come mucho. En la reunión estaban otra vez once perros. La mama de los perritos y sus seis hijos, y de perritos diferentes eran La osa, y de socios y amigos las dos ratoneras y la Schnauzer pimienta. De entrada los cachorros le tuvieron algo de miedo a la osa.

Los cachorros son seis , da la impresión que son dos los padres, pero como se escapó de sus dueños, lo mas seguro es que quien sabe. Tres perros se ven malteses, otros dos como cruza de perro mas grande, y el sexto, la unica perrita, se ve como mezcla de rottweiller pero de pelo extraño. Distribución de color, cara y temperamento como Rott, pero después de un baño le quedó el cabello rarisimo.  La perrita tiene un temperamento muy tranquilo , aunque no se deja. Esa perrita es la única de los seis que necesitó ayuda hace unas semanas por andar explorando, y en tres ocasiones. Por las patitas blancas y tener el pelo mixto de rottweiller con el de la mamá, se ve como cruza; es decir, no tiene el pelo corto de los rottweiller o la complexión de cocker(que puede tener esos colores)  pero tampoco el lanudo de los otros. Si congenia con otro perro, puede ser excelente para las ideas de a aquí a dos años, al tener el temperamento adecuado y no ser demasiado grande.

Es posible que nos la quedemos, porque considerando a la mamá no creo que crezca mucho.