Por primera vez en varias semanas, se ven las cosas bastante claras. Estoy cansado sobre todo por las cuestiones de Esperar en lugar de usar mi velocidad máxima. 

El miércoles en la noche tuve que borrar los datos de un dominio y hospedaje donado que había sido hackeado por no tener addons actualizados. El «cliente» por decirlo de algun modo, utilizó una serie de insultos que duraron unos doce correos y dos cuentas de correo del cliente en medio del asunto. Hay que reconocer sin embargo que era de esperarse desde que empezó el problema, y en realidad lo sorprendente es la actitud parásita ( limosnero y con garrote ), que son de esperarse de ese tipo de parásitos.

Hoy le comentaba a personas relacionadas con el asunto, que no estoy molesto con nadie ni con los intermediarios ni con la «persona», pero parece que no lo entienden. Compromisos sentimentales que no son válidos en medio. Como es posible que no entiendan que el buscar afiliados por internet para ventas en estados unidos nunca funcionó bien en estados unidos, que el sujeto nunca pagó, y que lo que hice fue simplemente porque el sujeto se puso patán , aunque pude borrarlo desde antes por la falta de pago. Inclusive el hecho que lo hackearan y los insultos que soltó después, me recuerdan lo que sucedió allá por el 2008 con el proveedor que le estaba jineteando un dominio a uno de mis clientes actuales , aquel proveedor presumía de tener ocho clientes de hospedaje de  internet . Yo ya perdí la cuenta desde años antes de eso y las empresas que enfoqué a eso necesitan varios servidores desde el 2004.

Hoy pienso mas bien en otras cosas. Llegar a casa y ver como siguen los cachorros de la china para regresarlos a la dueña. El echar a andar un sistema de impresión térmicas en hand held.

La lista de pendientes es reducida, y por fin, después de semanas, DESCANSAR.