Me resulta muy extraño tratar de PENSAR en el estado que tenían los grafos hace uno o dos meses.

Tengo presentes los nodos que llame secundarios. Dos de ellos estan resueltos, otro salió un detalle extra de seguimiento que debo esperar un año o gastar 300 pesos que no hace falta (probablemente lo haré, es poco dinero pero de momento es innecesario y el panorama puede cambiar en uno o dos meses).

De los nodos de primera fila, han sido simplificados varios. Uno de los de segunda fila esta ahora en una situación extraña porque me resolvió varios problemas pero no lo pude disolver / simplificar. Hay una simplificación gradual que empezaré a realizar hoy en la noche y es posible que en uno o dos días se haya reducido en un 50% por la pura ciega suerte que se conjunta en ciertos fines de mes. En caso contrario, será un depósito de una idea, pero no tengo la menor idea de si podré disolverlo como Dios manda, o reducirlo. Es ese tipo de cosas que tienen mas lógica cuando uno se da cuenta de las aproximaciones sucesivas y efecto a mediano plazo.

En realidad, ese nodo conjunto nuevo que es consolidado, es de menor tamaño que los anteriores. Incluso creo que es mas pequeño que cualquiera de los seis que integraban la primera fila y la segunda.

Ahora que ?

Necesito salir de una junta que empieza en cinco minutos y entregar los resultados como parte de lo que sigue. El fin de semana probablemente estaré fuera de la ciudad por una comida con un cliente (gastos pagados en una ciudad hermosa). Quizá pueda salir un rato con mi esposa, pero depende de varios factores. Necesitamos unas buenas vacaciones, pero este fin de semana será un buen inicio.

Veremos como resulta la simplificación del grafo conjunto este fin de semana, y debo hacer el nuevo grafo de la situación acual. Hay una serie de acciones y gastos pequeños ((350 USD en total) pero mucho trámite que debo hacer yo), asi que si mi agenda esta igual de apretada, calculo que en tres a cuatro meses pueden desaparecer esa olead de grafos, y ocuparme de una serie de problemas diferentes.

Todo mientras pienso en interfaces XML-RPC para sistemas scada.