Estaba yo en medio de ninguna parte . con una gripe de los mil demonios buscando que regalar a una niña de tres años hija de unas personas que probablemente compren la casa de mi mamá.

Incidentalmente, por salir a las carreras de la casa, habia dejado varias cosas en Mexico, y solo no olvide la cabeza porque la traia puesta.

Asi que, teniendo solo mi tarjeta de una conocida tienda departamental de lujo, que ni siquiera hay en esa ciudad, mi esposa y yo nos fuimos a un supermercado. Encontramos una barbie preciosa con accesorios en 200 pesos. Era una del estilo de «i want be», y agarre una barbie modista.

Afortunadamente mientras estábamos en la fila del supermercado, mi esposa vio que entre los accesorios estaba una cucaracha muerta de 4 centímetros.

A quien se le ocurre hacerle hoyos de ventilación a cajas de barbie ?

Afortunadamente no pasó de cambiar la barbie modista con accesorios de cocinera por una que si era modista y venia sin cucaracha incluida, y santo remedio.

Saliendo de la reunión, que me hizo pensar muchas cosas, instalé el dvd nuevo que me regalaron en navidad, y lo puse para ver Colors, de sean penn y Maria Conchita Alonso. No alcanzamos mi esposa y yo a ver el final, porque cuajamos.