Son las 10:24 de jueves. Ayer salí de la oficina del cliente principal un poco antes de las dos, para ver a una persona junto con mi esposa a las 15:00 afuera de cinépolis aeropuerto. Nos dejó plantados. Por las carreras solo comí una torta de pierna con queso amarillo, que era lo que estaba cerca.

A las 15:40 nos empezamos a mover y a eso de las 19:30 ya estábamos en la casa. Fueron cuatro horas bastante pesaditas y arreglamos de manera diferente, ni mas ni menos convencional el problema que nos causó el que nos dejo plantados.

A eso de las 21:20 por fin, nos pusimos a descansar un poco (películas de la supremacía bourne y el sexto dia, del Governator ).

23:00, dormirnos rendidos después de confirmar que los avances del dia estaban bien.

03:30 am, hora de levantarse para respaldo de servidor.

A eso de las 7:00 de hoy nos damos cuenta que de tan cansados, ni cenamos.

etc etc etc

Llevamos desde septiembre con una carga de trabajo impresionante. Esta semana ha sido un poco brutal. No creo que los clientes puedan seguir este ritmo.

Es una lástima que no pueda ponerme a documentar todos los procesos como el de DMS (Control de documentos por computadora y cierre de ciclos documentales) pero de ese proyecto apenas llevo unas tres horas entre ayer y hoy. Llevo otras cinco horas en preparación de otros dos proyectos, mas lo que se hizo la tarde de ayer.

Ya quiero que sea abril.