Por alguna razón, capturando en el prototipo de el sitio http://frankdiazyaok.com , donde documento la estafa del supuesto centro educativo ceacm, tapadera de la secta kinam, me acordé del nombre de una «dama».

No porque tenga nada que ver el que la secta de frank diaz crea que tengo que ver y mencionen mi nombre en facebook cuando jorge helios y alex nobe los pongan en ridiculo en facebook por su desconocimiento de nahuatl/tonalpohualli. Hice lo que debia de hacer y documenté un poco porque el CEACM no puede ser ni es un centro educativo sino uno de los puntos de captación de su secta.

Realmente hay imagenes que por lo idiota no hay forma de olvidarlas. Otras dan coraje, como que la secta templo tolteca trate de usar a rosa bouchot, una vedette de 63 años, para hacer un supuesto espectaculo cultural sobre el códice borgia. Eso es explotación de mayores.

Volviendo al tema, tengo que empezar por la segunda vez que oí un nombre que me quedó grabado a fuego.

La segunda vez que escuché cierto nombre era un momento a finales de los 80s. En aquella época estaba en Guadalajara, iba saliendo del gimnasio como a las once de la mañana en plaza del angel, sudando, y tenía que ir a dar una presentación en la preparatoria, así que iba a paso veloz hacia plaza del sol para recoger mi coche, e ir a bañarme, cuando me encuentro a una chica con la que llevaba buena amistad y que para algunos era mi novia; en realidad era una dama con la que podía uno hablar con el cerebro conectado, y que siempre consideré una amistad. Cuando me acuerdo de ella me acuerdo de su libro de cabecera, la Diosa blanca, de graves. Esta vez , la dama iba hecha una furia, hacia mi. Casi chocamos a la altura del descampado de López Mateos y le pregunto que le pasa. Me dice : A**** del ****** G****** F******, eso es lo que me pasa !!!

¿ quien ?

Al ver mi cara de sorpresa se da cuenta que le tomaron el pelo de algo y sale hecha una furia pero para otro lado. Me dice que me explica en la noche.

Sigo caminando hacia plaza del sol. Yo estoy seguro que conozco ese nombre y no me acuerdo de que. Y me acuerdo entonces quien era AD*GF. Situación igual de absurda dos años antes.

llego a mi casa, me baño, me pongo a revisar la presentación que tenía que hacer para la materia de «equipos mecánicos III», y se me hace tarde. Olvido completamente el incidente y salgo a toda velocidad, (en lenguaje coloquial, hecho la madre) agarro el coche y cuando voy llegando a las áreas en gobernador curiel me doy cuenta que no he comido.

Esa tarde era viernes, el sábado por alguna razón no iban a haber clases, y me quedé pensando en AD*GF. Supuse que era la misma persona de la vez anterior.

Salgo del plantel y busco que comer. Son las ocho de la noche Me estaciono junto a la papelería Carlos Moya y me voy a Hamburguesas búfalo, Sin decir nada, en varias ocasiones encontraba en ese lugar a la amiga que iba hecha una furia, la lectora de la Diosa Blanca.

Estaba sentada, con cara de apenada. Y ya me explicó.

AD*GF era una dama (de menos de 20) que la buscó el jueves en la tarde en su trabajo , en el negocio que su familia tenía en plaza del sol. Parece que la tal AD*GF le había dicho que yo no iba a hacer pesas sino a verla a ella, y que incluso le mostró una credencial del mismo gimnasio con su nombre, provocando una escena de celos que hizo que mi amiga se sintiera mal, y se fuera directa a medio matarme.

Y le dije, ¿como era ?

Su descripción de AD*GF era muy diferente. Esta era una mujer bajita de piel oscura, que me recordó por la descripción a VA, una amiga de mi novia anterior.

No me pareció apropiado decirle a la dama de la Diosa Blanca donde oí el nombre. Pagué las hamburguesas, nos despedimos y me fui a la casa a descansar.

==================================
Dos años antes otra dama vino a mi hecha una furia. Era mi novia de aquel entonces y me preguntó lo mismo en circunstancias casi idénticas. AD*GF es lo que me pasa !! Resultó que AD*GF era compañera de escuela de la hermana de mi novia, y que le dijo a la hermana que yo era su novio,lo cual no era cierto y se arregló el mismo día. Como dos semanas después, en la escuela a la que íbamos los dos me fue a buscar una chica al lado de hombres, de parte de la directora para ver si tenía boleto para ver a mi papá en el teatro degollado (el difunto era cantante de ópera). Asi que cuando le dije a la directora que no tenía, ella dijo «disculpa por haber mandado a A* a buscarte».

Eso explicaba porque estaba tan roja esa chica, con la que caminé unos 30 segundos a la oficina de la directora . La directora había mandado a AD*GF a buscarme. Le pregunté entonces tu eres AD*GF, no ?

Dijo permiso y salió y jamás la volví a ver. La directora y Miss Solis, mas la maestra de español que luego me encontré en el teatro degollado , no entendieron nada.
==================================
Que estaba haciendo alguien diciendo ser AD*GF buscando a la lectora de la Diosa Blanca en plaza del sol diciendo que iba al mismo gimnasio que yo ? ¿para qué hacer una credencial del gimnasio con otro nombre?

Por la descripción no era AD*GF, eso es seguro. Siempre supuse que era VA, una amiga de mi novia de años antes, que junto con la hermana de mi novia era la única persona que había oido el nombre de AD*GF.

A la fecha ya pasaron mas de veinte años, la lectora de la diosa blanca se acerca a los 20 años de muerta , y supongo que soy el único que se acuerda del nombre completo de AD*GF, nombre que me dijeron dos veces y pronuncié solo una.