4/febrero 2013

Este fin de semana fue extraño. Segun yo iba a ser un fin de semana de descanso, pero no se pudo gran cosa a pesar de ser fin de semana largo. En la tarde del viernes me enteré que dos personas de la secta de Julio Juan diana da silva y Francisco Diaz Herrera, a la que ahora llaman templo tolteca / templo de la serpiente emplumada / anawak toltecayotl por lo quemado que esta kinam, me estaban mencionando en dos biografías de Facebook, en las que estaban de pleito porque para variar le dijeron a Frank Diaz que no tiene idea del calendario ni de la cuenta del tiempo.

No es la primera vez que salen con fanatismo sectario e insultos en facebook, en este caso parece que cuando los pusieron en ridículo pensaron que yo tenía que ver. La vez pasada fue en el mes de septiembre ya me había pasado de recibir amenazas de identidades falsas de estas personas, así que cuando fui a ver de que se trataba, era lo de siempre. La secta se puso en ridículo sola y salió a defender a Frank Diaz cuando le demostraron que no tiene idea de los años bisiestos. Lo que no entiendo es la necesidad de mencionar mi nombre, así que hice lo de siempre, pedir su numero de cédula profesional y los datos del REVOE (permiso oficial de la SEP) del supuesto centro de estudios, CEACM, al que usan para reclutamiento sectario.

El sábado se realizó una asamblea en el sanborns de la fragua de una de mis razones sociales, estuvo bastante interesante, pero regresé a la casa a ver una película que compré en mi viaje reciente a Monterrey (Amor sin barreras) y me dormí. El domingo tuve que salir a un desayuno/comida que me hizo la familia de mi esposa por mi cumpleaños que fue hace unos días, y regresando a la casa tuve que ponerme a hacer la lista de los datos de la ultima razón social, y ver el escándalo que se tenía la secta de Frank Diaz Yaotl contra «Jorge Helios Rojas Estrada», parece que todo salió porque otro usuario de Facebook puso en ridículo a Díaz sobre algo del calendario, y Frank Díaz con su actitud de costumbre empezó a amenazar a otro usuario (Rojas Estrada) y de allí empezaron dos de la secta con su teatrito. Inclusive EL cubano expresidiario fundador de secta Frank Diaz Herrera alias Frank Diaz Yaok, empezó a mencionar mi nombre y una supuestas acusaciones falsas de mi parte, cuando lo único que he dicho siempre es que el tipo no tiene estudios (ni educación) y que como expresidiario que acepta ser tampoco es creíble que el tal CEACM se otra cosa mas que un centro de reclutamiento sectario.

Además que el tema es aburrido tenía que hacer mi serie de preguntas de la nueva razón social (SC) para hablarlo en mi junta con el nuevo gestor y el notario el lunes.

El lunes tuve que hacer otras cosas sobre el plan de trabajo a largo plazo, y coordinar todo lo del gestor para que no hayan sorpresas. Para acabarla de amolar, como les tocó mucho tráfico llegaron casi una hora tarde, pero da gusto que menos la puntualidad fueron realmente profesionales (la verdad no me quejo de estos dos ultimos meses, sobre todo por el apoyo con el problema que tuvo ScotiaBank la semana pasada con las cuentas de la empresa).

Las dos horas pasadas con ellos fueron bastante productivas. Supongo que no va a haber problemas y el alta si la podemos hacer el viernes Primero de marzo.

Cuando regresé a la casa habían unos links de lo de Rojas Estrada y mas cosas idiotas de la secta templo tolteca. Supongo que cualquier día de estos van a tratar de hacer una agresión física, considerando los problemas que han tenido los ultimos meses. Por si las dudas, ya que a Frank Diaz Herrera le resulta imposible separar la realidad de sus fantasías, compré el dominio http://frankdiazyaok.com para poner mas organizada la información reciente del acoso de estas personas, hacia mi y terceros.

Es una lástima que el sentido común me impida poner público la información que noté en septiembre cuando los últimos ataques de la secta, pero en cualquier momento puede demostrarse en el ministerio público que son una secta , y el otro delito que me di cuenta que estaban haciendo con el tal CEACM les va peor.

Con suerte el fin de semana del 9 y 10 de febrero si puedo descansar. Ya va siendo hora después de estas semanitas que casi hicieron medio año.