En las oficinas de uno de los clientes, conectado con mi propio equipo ( BYOD ). Al director del lugar de las mezclas le encantó lo que hice. Ayer en el cliente donde estoy, se quedaron asombrados por mi trabajo del fin de semana sobre su proyecto de registro de clientes a un evento, lo malo es que no me han definido algunos puntos. Creo que el problema principal de el contacto que tengo de momento, es que de repente el pobre anda muy ocupado viendo lo de varios clientesy se le dificulta dar seguimiento.

Perdí una buena parte de la mañana de hoy con el problema del perfil corrupto ( lease entrar a Windows 7 y que te diga que hay un perfil temporal etc etc etc ), y de momento solo falta ver la fecha del cheque que debió salir el viernes, y la fecha del cheque del desarrollo del fin de semana.

Varias cosas me quedan cada vez mas claras: La forma de tratar a ciertos contactos es ( pausa de quince minutos para recibir fechas de lo de las mezclas: el 21 debe estar operativo una prueba inicial para la fábrica. Van a ser tres mil lineas de java en esa etapa, arghh ) muy importante considerar darse el tiempo necesario y no andar a las carreras.

EL mes pasado tuve que ver la realización como empresa de un sitio web a otra empresa, que tenía urgencia y quería que se pasara ciertas cosas de flash a un controlador de contenido y además para IPAD. Conociendo como conozco el mercado manejé un anticipo y que el IPAD era fase 2. Evidentemente, ya se entregó la fase uno y se hizo el pago de la fase uno (se supone). pero como no me puse a revisar la fase de ipad por no haber dado ellos equipos de prueba (ese cliente usa IPAD al que le hacen jailbreak ), no me afectó que resultara que siempre no.

Es el mismo cliente al que en mayo se le cotizó un sitio de 200 paginas en inglés y español, las condiciones siguen siendo las mismas y la forma de tratar al contacto hace que sigan saliendo proyectos, aunque solamente aquellos por los que pueden pagar lo razonable.

Por otra parte, me acaba de contactar la esposa de un cliente al que conocí hace unos quince años, que se murió el 23 de septiembre. Descansa en paz. Afortunadamente me contactó desde el correo de el, y apoyarla no me costó trabajo, pero es un relajo cuando se muere el cliente y un pariente de el me contacta desde otro correo y quiere acceso al sitio o dominios. El cliente probablemente se pierda: ya le di los tres meses a fin de año para que decida si sigue o cierra el sitio.

Que cosas .