Escribo después de un maratón de varias horas seguidas en una red vbastante inestable probando un script de javascript integrado en una captura de PHP. Resulta que como parte de la captura de la producción de unas plabntas, se me hizo fácil usar Java y Ajax en parte, pero no consideré que lo van a correr con versiones de explorer 6 y a 800 * 600, que es casi incompatible.

Ya casi acabé, debo de tener terminado un 80%

El documento central mide 1530 lineas, de las cuales unas 600 son adaptaciones hechas entre ayer y hoy.

Quien verifica, lo verá hasta mañana porque para variar es lunes y lo mas seguro es que no venga tampoco mañana.

Mientras tengo otro cliente al que ya le trabajamos casi el doble de las 20 horas limite que hago sin anticipo como empresa, y seigue sin dar color. El sitio web le quedó bastante bien y todavia no resuelve de las tres coitizaciones del desarrollo y otras cosas que mándé el miercoles. De todos modos a mi esposa le quedó bastante bien la versión nueva del evento de este año, porque la que le hicieron terceras personas en flash el año pasado, resultó infame.

Este ha sido un mes larguito, no por los idiotas de la secta de siempre, ni por clientes que no pagan, sino porque la mayoría de las personas con las que tengo que actuar en empresas a las que checo estan dando vueltas en círculos.