Ayer fui con mi esposa a comprar parte de la cena de navidad. El plato fuerte será Pastel de carne, aproximadamente 2.5 kg, mas ravioles y pure de papa y algo que compremos el día de hoy. No es lo mas elaborado, pero será lo mas pràctico ya que tendremos a mis hijos en casa.

Ha sucedido un incidente reciente con una Blackberry. Una persona que conocí cuando trabajaba en Galletas Cuetara, es un consultor externo en hardware de control de redes. Lo llamaré Luis. A lo largo de los años el ha sido uno de tantos de los de cuétara con los que sigo en contacto.

Debido a su cuenta de correo que tiene en un Blackberry, y a varias extrañas coincidencias recientes, por decirlo de algun modo, decidí que debo hacer pruebas aunque no me gustan las Black berry ni los celulares. Una de dos, o el está evadiendo el pago de los dominios que le compré (que no me extrañaría), oi no sabe lo que quiere.

De todos modos, hay que probar las Blackberry para ver si es cierto que no recibe correos cuando salen de un cluster HSPHERE.