Ya he escrito antes que los de RC son bastante buenos en Marketing. Ayer comentaba Mr Paco acerca del precio de 6.89 para los que tienen 6.99 (3000 Slab)

En este momento yo tengo en una cuenta 2756 o algo asi, y en la otra 1236 aprox. Mi idea es poner ahi alrededor de 70 dominios/renovaciones entre las dos. Quiero simplificar las cosas asi que solo movere los com e info que tengo en otros lugares y que valen la pena, pero los org no los pienso mover ya que para fines practicos resulta mejor en domaincentral a 6.50 con el truco del push.

Estamos hablando entonces, en mi caso especifico, de 70 años dominio , de los cuales solo 35 son susceptibles del precio de 6.89, vs 6.99 = 35 * .1 =3.5 USd de ahorro. Para fines practicos lo que voy a hacer es alcanzar primero 1500 en la de 1236 , y los otros serán allá por el 17 de septiembre que puedo mover varios de SrsPlus.

Tengo una hoja de excel con los dominios que quiero renovar y mover, porque hay cosas que todavia no tengo idea de como meter en el sistema de control de dominios, pero para ser sincero, creo que esta hoja de excel que hice es demasiaod especifica, porque incluye fechas en que puedo mover y una serie de bloques logicos de dominios que para poder poner necesitaría varias subcategorías.

Quiero simplificarla un poco, pero noi puedo hasta que acabe Stargate, y probablemente hasta fines de esta semana empiece las simplificaciones correspondientes.