Reservé el blog especificamente para aclarar algunos puntos. Llevo unos meses teniendo que lidiar con un sujeto que padece de sus facultades mentales, llamado Camilo Arenas; el dice estar haciendolo en respuesta al material que he juntado sobre la secta destructiva templo de la serpiente emplumada al que promocionan como templo tolteca o Kinam, de julio diana da silva en http://www.kinam.com.mx , pero los defiende mejor callado.

Esta persona ha creado varios grupos de correo tratando de tomar beneficio de grupos creados por mi, y lo ultimo fue enviar un correo haciendo referencia a un blog aqui, que segun el es ofensivo hacia mi pero es ofensivo para la inteligencia humana; sobre todo porque alguien que dice ser tantas cosas, es incapaz de escribir mi nombre.

Mi nombre es Alfonso Orozco, el nombre de un santo (www.alfonsoorozco.com) pero no aspiro serlo. Soy lo que soy, una persona que trata de construir a cualquier costo; y que considero que lo unico que necesita el mal es que las personas de bien no hagan nada.

Uno de los puntos extraños al pensar en lo que es correcto y lo que no, es que lo que el iching llama el hombre inferior, trata de buscar como destruir sin construir a cambio, y sus intentos destructivos se regresan contra si mismos.

Cada vez que encuentro a personas que tratan de hacer negocios de ficción prehispánica- mesoamericana, suelen bajar la vista al vernos a mi o a mi equipo; nadie puede quitar el que hecho de que nosotros, las personas agrupadas alrededor de los foros y razones sociales de Ojos Abiertos (www.ojosabiertos.org) no tenemos que desviar la vista, pero cada vez que encontramos a ciertas personas, que ignoran los hechos y usan personalidades dobles, ellos deben hacerlo, porque saben que nosotros los hemos destrozado y sin proponernoslo, al estar en contra de negocios con el conocimiento. Cualquiera que los ve a los ojos , puede leer en ellos su derrota; las personas que tratamos de ver las cosas como son, tenemos la mente tranquila y claridad mental

Para evitar problemas de exceso de spam e identidades, no se permiten comentarios en este blog, pero tenemos foros para esto:www.rojointenso.net/foros/

Esos foros seguirán sin problemas, porque construimos y presentamos hechos reales.